Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
02243nam a2200265 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240508185421.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
991125s1998 sp 000 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8487767826 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
LC4601 |
Número Cutter (y año) |
.D4 1998 |
245 00 - Mención de título |
Título |
Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinadores, Jesús Domingo Segovia, Fernando Peñafiel Martínez. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
Granada; España : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Aljibe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
271 p. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
24 cm. |
490 0# - Mención de serie |
Mención de serie |
Biblioteca de Educación |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía: [255]-271. |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Cap. 1.- La respuesta educativa a alumnos con déficit auditivo.-- Cap. 2.- Anatomía, fisiología y patología de la audición.-- Cap. 3.- Retardo del lenguaje en el niño sordo.-- Cap. 4.- Atención temprana y estimulación del desarrollo en el deficiente auditivo.-- Cap. 5.- Sentimientos y papel de la familia. comprender para actuar.-- Cap. 6.- La evaluación pedagógica en la deficiencia auditiva.-- Cap. 7.- Aspectos organizativos para la integración de alumnos sordos en una escuela inclusiva.-- Cap. 8.- Niveles de integración curricular del niño sordo.-- Cap. 9.- Acción tutorial y orientación educativa ante las necesidades educativas derivadas de las dificultades de audición.-- Cap. 10.- Adaptaciones curriculares y déficit auditivo.-- Cap. 11.- Los métodos de enseñanza del lenguaje en el niño sordo.-- Cap. 12.- Ayudas técnicas en la educación del deficiente auditivo.-- Cap. 13.- Preparación para la integración en el mundo productivo de las personas con déficit auditivo.-- Cap. 14.- Estimulación para el desarrollo del lenguaje y la intercomunicación en la escuela.-- Cap. 15.- Sordoceguera.-- Cap. 16.- Líneas generales de atención a alumnos sordos. Experiencia desde un centro específico.-- Cap. 17.- Modelo de intervención logopédica con deficientes auditivos en educación secundaria experiencia desde un centro preferente. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños sordos |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Peñafiel Martínez, Fernando., |
Término de relación |
coord. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Segovia, Jesús Domingo., |
Término de relación |
coord. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
SIABUC |
Fecha |
20021007 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
1157 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Arturo Martínez Simental |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
104628 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
104629 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
104630 |