El lenguaje matemático en el aula /
No. de Sistema: ( 267712 ) Clasificación LC: ( QA11 .P5 1990)
ISBN: ( 8471123479 )
Autor: Pimm, David.
Título: El lenguaje matemático en el aula /
Responsabilidad: David Pimm ; traducción de Pablo Manzano.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Ministerio de Educación y Ciencia : Morata, 1990
Descripción física: 301 p. : il. ; 21 cm.
Serie: Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria ; 15 .
Notas:
Título original : Speaking mathematically : communication in mathematics classrooms.
Bibliografía: p. [289]-297).
Capítulo 1. ¿Constituyen las matemáticas un lenguaje.-- Capítulo 2. El habla matemática de los alumnos.-- Capítulo 3. La comunicación abierta y encubierta en clase.-- Capítulo 4. El registro matemático.-- Capítulo 5. Trabajos matemáticos escritos por los alumnos.-- Capítulo 6. Algunas características del sistema matemático de escritura.-- Capítulo 7. La sintaxis de las formas matemáticas escritas.-- Capítulo 8. Lectura, escritura y metalingüistica.-- Capítulo 10 ¿Constituyen las matemáticas un lenguaje.
Psicología pedagógica Communication in education Matemáticas-Enseñanza-Psicología Mathematical notation Mathematics-Study and teaching
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Manzano, Pablo, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 085403 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 082587 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 085402 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
ISBN: ( 8471123479 )
Autor: Pimm, David.
Título: El lenguaje matemático en el aula /
Responsabilidad: David Pimm ; traducción de Pablo Manzano.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Ministerio de Educación y Ciencia : Morata, 1990
Descripción física: 301 p. : il. ; 21 cm.
Serie: Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria ; 15 .
Notas:
Título original : Speaking mathematically : communication in mathematics classrooms.
Bibliografía: p. [289]-297).
Capítulo 1. ¿Constituyen las matemáticas un lenguaje.-- Capítulo 2. El habla matemática de los alumnos.-- Capítulo 3. La comunicación abierta y encubierta en clase.-- Capítulo 4. El registro matemático.-- Capítulo 5. Trabajos matemáticos escritos por los alumnos.-- Capítulo 6. Algunas características del sistema matemático de escritura.-- Capítulo 7. La sintaxis de las formas matemáticas escritas.-- Capítulo 8. Lectura, escritura y metalingüistica.-- Capítulo 10 ¿Constituyen las matemáticas un lenguaje.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Manzano, Pablo, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 085403 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 082587 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 085402 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]