000 01483nam a22003017a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240312144521.0
008 200312s2023 mx grm 001 0dspa c
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aQA462.2.C65
_bC3 2023
100 1 _aCarrillo Muñoz, Selene.
_981968
245 1 0 _aEstrategia didáctica para el aprendizaje de la parábola por medio de las representaciones semiótica /
_cSelene Carrillo Muñoz : directora, Martha Xolyanetzin Rodriguez Villarreal ; Codirector, Delfino Cruz Rivera.
260 _aTepic, Nayarit ; México :
_bLa Autora,
_c2023
300 _a67 h. :
_bil. ;
_c28 cm.
502 _a(Maestra en Educación) U.A.N.
504 _aBibliografía: h. 53-55.
505 2 _aCap. I. Marco contextual.-- Cap. II. Marco conceptual.-- Cap. III. Marco teórico.-- Cap. IV. Marco metodológico.-- Cap. V. Marco operativo.-- Marco VI. Reporte de investigación.-- Cap. VII. Conclusiones.
526 8 _aCsh
650 4 _aParábola (Geometría)
_vTesis y disertaciones académicas.
_981969
650 4 _aMatemáticas
_vTesis y disertaciones académicas.
_939518
651 4 _aSignos y símbolos
_vTesis y disertaciones académicas.
_981970
700 1 _aRodriguez Villarreal, Martha Xolyanetzin,
_edir.
_954669
700 1 _aCruz Rivera, Delfino,
_ecodir.
_946613
710 2 _aUniversidad Autónoma de Nayarit.
_eInstitución que otorga el título.
905 _aTesis
906 _aPaty Frias
_b20240312
942 _2lcc
_cTESIS
999 _c325624
_d325624
907 _a28
_bIrma Patricia Frías Sandoval
_c28
_dIrma Patricia Frías Sandoval