000 02109nam a22003377a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240308162852.0
008 s2022 mx ad gr 001 0 spa c
020 _a9788426734440
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aQA76.758
_b.W5 2022
100 1 _aWinters, Titus.
_981871
245 1 0 _aIngeniería de software en Google :
_blecciones sobre programación aprendida a lo largo del tiempo /
_cTitus Winters, Tom Manshreck, Hyrum Wright ; traducción, Francisco Martínez Carreño.
246 3 0 _aLecciones sobre programación aprendida a lo largo del tiempo.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bMarcombo,
_c2022
300 _axxvi, 620 p. :
_bil., gráf. ;
_c23 cm.
500 _aTítulo original: Software engineering at Google.
504 _aIncluye notas bibliográficas.
505 2 _aParte. 1. Tesis.-- Cap. 1. ¿Qué es la ingeniería de software?.-- Parte. 2. Cultura.-- Cap. 2. Cómo trabajar bien en equipo.-- Cap. 3. Compartir conocimientos.-- Cap. 4. Ingeniería para la equidad.-- Cap. 5. Cómo liderar un equipo.-- Cap. 6. Liderazgo a escala.-- Cap. 7. Medición de la productividad de la ingeniería.-- Parte. 3. Procesos.-- Cap. 8. Guías de estilo y normas.-- Cap. 9. Revisión del código.-- Cap. 10. Documentación.-- Cap. 11. Descripción general de las pruebas.-- Cap. 12. Pruebas unitarias.-- Cap. 13. Dobles de pruebas.-- Cap. 14. Pruebas más grandes.-- Cap. 15. Depreciación.-- Parte. 4. Herramientas.-- Cap. 16. Control e versiones y gestión de ramas.-- Cap. 17. Code Search.-- Cap. 18. Sistemas de compilación y filosofía de la compilación.-- Cap. 19. Critique, herramienta de revisión del código de Google.-- Cap. 20. Análisis estático...
526 8 _aCbi
600 1 0 _aWinters, Titus.
_981871
610 2 4 _aGoogle (Firma).
_981872
650 4 _aIngeniería de software.
_924806
700 1 _aManshreck, Tom,
_ecoaut.
_981873
700 1 _aWright, Hyrum,
_ecoaut.
_981874
700 1 _aMartínez Carreño, Francisco,
_etr.
_981875
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20240308
942 _2lcc
_cBK01
999 _c325592
_d325592
907 _a290
_bCarlos Octavio Silva Núñez
_c290
_dCarlos Octavio Silva Núñez