000 01036nam a2200241 4500
003 MX-TeUDD
005 20230929150917.0
008 230929s1989 mx gr 001 0 spa c
020 _a9684584199
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 4 _aHF5549.12
_b.T7 1989
100 1 _aTracy, Diane.
_978354
245 1 3 _aEl sentido común aplicado en la dirección de los negocios /
_cDiane Tracy.
260 _aMéxico, D.F. :
_bLasser Press,
_c1989.
300 _a173 p. ;
_c21 cm.
505 2 _aIntroducción 1. Pero, ¿Qué hacen los gerentes?-- 2. Cómo ser líder.-- 3. Cómo ser maestro.-- 4. Límites y dirección.-- 5. Construyendo al equipo.-- 6. Cómo Hacerse cargo de las quejas.-- 7. Cómo contratar personal.-- 8. Técnicas para entrevistar.-- 9. Cómo orientar a los recién contratados.-- 10. Evaluación de los empleados.
526 8 _aCsh
650 0 _aSupervision of employees.
_978355
650 4 _aSupervisión de empleados.
_978356
905 _aAcervo
906 _aElena
_b20230929
942 _2lcc
_cBK01
999 _c325164
_d325164
907 _a294
_bAna Elena Hernández Olimón
_c294
_dAna Elena Hernández Olimón