000 01299nam a22002777a 4500
003 MX-TeUDD
005 20230306104450.0
008 221125s1996 mx gr 000 0 spa d
020 _a9683805833
040 _bspa
_cMX-TeUDD
_aMX-TeUDD
050 1 4 _aHD58.8
_b.B4 1996
100 1 _aBennis, Warren G.
_966324
245 1 3 _aLa organización del siglo XXI,
_breinventando la empresa a través de la ingeniería /
_cBennis Warren, Michael A. Mische ; traducción, Antonio Eroles Gómez.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bPanorama,
_c1996.
300 _a144 p.
_bil. ;
_c21 cm.
505 2 _a1. Que es la reingenería? Mitos y realidades.-- 2. ¿Porque reingenería? La necesidad del cambio.-- 3. Evitando las fallas. Metodología del éxito.-- 4. Visión y fijación de objetivos.-- 5. Banchmarking y la definición del éxito.-- 6. Procesos innovadores.-- 7. Trasformación de la organización.-- 8. Monitoreo de los procesos reinventados.-- 9. El aspecto humano de la reingenería.
526 8 _aGeneral
650 4 _aCambio organizacional.
_93546
650 4 _aReingeniería (Administración)
_966325
700 1 _aMische, Michael A.
_ecoaut.
_966326
700 1 _aEroles Gómez, Antonio
_etr.
_923932
905 _aAcervo
906 _aYoli
_b20221125
942 _2lcc
_cBK01
999 _c323695
_d323695
907 _c294
_dAna Elena Hernández Olimón