000 | 01839nam a2200385 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20230215151437.0 | ||
008 | 221013 2008 mx a 0 spa d spa | ||
020 | _a9701065786 | ||
020 | _a9789701065785 | ||
040 |
_cMX-TeUDD _aMX-TeUDD _bspa |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aQA76.64 _b.K6 2008 |
|
100 | 1 |
_aKoffman, Elliot B. _962830 |
|
240 | 0 | 0 |
_aObjects, abstraction, data structures, and design. _lEspañol. |
245 | 1 | 0 |
_aEstructura de datos con C++ : _bobjetos, abstracciones y diseño / _cElliot B. Koffman, Paul A.T. Wolfgang. |
250 | _a3a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c2008 |
||
300 |
_axxviii, 806 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
500 | _aTraducción de: Objects, abstraction, data structures, and design : using C++. | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1. Introducción al diseño del software.-- Capítulo 2. Exactitud y eficiencia del programa.-- Capítulo 3. Herencia y jerarquías de clase.-- capitulo 4. Contenedores secuenciales.-- Capítulo 5. Pilas (stacks).-- Capitulo 6. Colas y deques.-- Capítulo 7. Recursión.-- Capítulo 8. Árboles.-- Capítulo 9. Conjuntos y mapeos.-- Capítulo 10. Ordenación. | |
526 | 8 | _aCbi | |
650 | 0 |
_aObject-oriented programming (Computer science) _962831 |
|
650 | 0 |
_aData structures (Computer science) _962832 |
|
650 | 0 |
_aApplication program interfaces (Computer software) _962833 |
|
650 | 0 |
_aC++ (Computer program language) _92013 |
|
650 | 4 | _aProgramación orientada a objetos (Computación) | |
650 | 4 |
_aEstructuras de datos (Computación) _962834 |
|
650 | 4 |
_aPrograma de aplicación de interfases (Software de computadora) _962835 |
|
650 | 4 |
_aC++ (Lenguaje de programación para computadora) _962836 |
|
700 | 1 |
_aWolfgang, Paul A. T., _eaut. _962837 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aYoli _b20221013 |
||
942 |
_2lcc _cBK01 |
||
999 |
_c323240 _d323240 |
||
907 |
_c294 _dAna Elena Hernández Olimón |