000 01685nam a22002777a 4500
003 MX-TeUDD
005 20220809132438.0
008 220809s2020 mx ||||grm||| 001 0dspa c
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLB1028.25.M6
_bR3 2020
100 1 _aRangel Bravo, Eréndira
_957330
245 1 0 _aAproximación a las experiencias de los estudiantes de pregrado durante su formación inicial para la investigación educativa /
_cEréndira Rangel Bravo ; director, Hugo Montaño Fregoso.
260 _aTepic, Nayarit ; México :
_bLa Autora,
_c2020
300 _a232 h. ;
_c28 cm.
502 _a(Licenciada en Ciencias de la Educación) U.A.N.
504 _aBibliografía: h. 203-218.
505 2 _aIntroducción.-- Los inicios metodológicos.-- Cap. I. Planteamientos problemáticos de la realidad de interés.-- Cap. II. Formación, formación inicial para la investigación educativa, experiencias, significados y mediaciones.-- Cap. III. La sedimentación del camino.-- Cap. IV. Los Hallazgos.-- Cap. V. ¿ Cómo son las experiencias de formación inicial para la investigación educativa que han vivido los estudiantes de pregrado ? y ¿Qué significados les atribuyen los estudiantes a dichas experiencias?.--Anexos.
526 8 _aCsh
650 4 _aEducación - Investigaciones
_xFormación profesional -
_vTesis y disertaciones académicas
_957331
650 4 _aFormación profesional -
_xEducación -
_vTesis y disertaciones académicas
_957332
700 1 _aMontaño Fregoso, Hugo,
_edir.
_957333
710 2 _aUniversidad Autónoma de Nayarit
_eInstitución que otorga el título
905 _aTesis
906 _aRocío
_b20220809
942 _2lcc
_cTESIS
999 _c322239
_d322239
907 _a295
_bRocío García Mejía
_c295
_dRocío García Mejía