000 03020nam a22003017a 4500
999 _c321070
_d321070
003 MX-TeUDD
005 20200225205600.0
008 s2017 mx ad||gr|||| 001 0 spa c
020 _a9786074511260
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHM1027.M4
_bP7 2017
245 0 3 _aLa práctica profesional de egresados de psicología social de la UAM-Iztapalapa :
_banálisis de casos particulares /
_ccoordinación,Víctor Gerardo Cárdenas González.
246 3 0 _aAnálisis de casos particulares.
260 _aMéxico :
_bAsociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior,
_c2017
300 _a404 p. :
_bil., gráf. ;
_c23 cm.
490 0 _aColección Biblioteca de la educación superior
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 2 _aParte. 1. Psicología social. Disciplina y profesión.-- Cap. 1. La formación profesional de psicólogos sociales.-- Cap. 2. La práctica profesional. Problemas y desafíos para la formación en Psicología Social.-- Parte. 2. Experiencias profesionales y conocimiento académico-disciplinario.-- Cap. 3. Casa-hogar: aprendizajes y dificultades en la aplicación del conocimiento en Psicología social.-- Cap. 4. Capital social, poder y procesos psicosociales como referentes del ejercicio profesional. El caso del trabajo psicosocial en una casa-hogar.-- Cap. 5. La intervención psicosocial en violencia de género.-- Cap. 6. La violencia que se construye.-- Cap. 7. El trabajo con jóvenes y la perspectiva de género. El ejercicio laboral de una psicóloga social.-- Cap. 8. La tierra prometida.-- Cap. 9. Experiencia profesional en la investigación del consumo de drogas en el ámbito institucional.-- Cap. 10. Atención y tratamiento del consumo de drogas en México. Herramientas de intervención desde la Psicología Social de la salud.-- Cap. 11. Incidencia de un centro gerontológico de desarrollo y educación en los ancianos.-- Cap. 12. Adultos mayores en México e identidad social.-- Cap. 13. Estrategias para la intervención en contextos de violencia con jóvenes.-- Cap. 14. A sangre fría: reflexiones sobre la práctica profesional del psicólogo social.-- Cap. 15. Conocimiento práctico personal: actitudes y predisposiciones propias de una psicóloga social; creencias, convicciones y "sensibilidades" psicosociales.-- Cap. 16. El taller como dispositivo de intervención psicosocial. El caso de la recuperación de espacios públicos.-- Parte. 3. Convergencias, divergencias y desafíos. Comentarios finales.
526 8 _aCsh
610 2 4 _aUniversidad Autónoma Metropolitana.
_bUnidad Iztapalapa
_xAntiguos alumnos
_xEmpleo
_vEstudio de casos.
_910731
650 0 _aSocial psychology
_zMexico.
_910732
650 4 _aPsicología social
_zMéxico.
_910733
650 4 _aPsicólogos sociales
_xEmpleo
_zMéxico
_vEstudio de casos.
_910734
700 1 _aCárdenas González, Víctor Gerardo,
_ecoord.
_910735
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20200225
942 _2lcc
_cBK01