000 01726nam a22003257a 4500
999 _c320919
_d320919
003 MX-TeUDD
005 20200214205537.0
008 s1992 mx ||||gr|||| 001 0 spa c
020 _a9683622682
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aGE90.M6
_bE2 1992
245 0 0 _aEcología y educación :
_belementos para el análisis de la dimensión ambiental en el currículum escolar /
_ccoordinación, Teresa Wuest.
246 3 0 _aElementos para el análisis de la dimensión ambiental en el currículum escolar.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_b Universidad Nacional Autónoma de México,
_c1992
300 _a223 p. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye bibliografía.
505 2 _aParte. 1. Elementos teóricos para la comprensión de la relación hombre-naturaleza.-- Aspectos sociohistóricos de la relación hombre-naturaleza.-- Implicaciones psicológicas de la relación hombre-naturaleza.-- Parte. 2. La situación actual.-- Los problemas ambientales del desarrollo en México.-- La educación ambiental.-- Parte. 3. Una propuesta de análisis curricular.-- Análisis curricular de contenidos ambientales.--
526 8 _aCsh
650 0 _aEnvironmental education
_zMexico.
_99544
650 4 _aEducación ambiental
_zMéxico.
_99545
650 4 _aCiencias medioambientales
_xEnseñanza
_zMéxico.
_99546
650 4 _aEcología humana
_xEnseñanza
_zMéxico.
_99547
650 4 _aPlanificación curricular
_zMéxico.
_99548
700 1 _aWuest, Teresa,
_ecoord.
_99549
710 2 _aUniversidad Nacional Autónoma de México.
_bCoordinación de Humanidades.
_bCentro de Estudios sobre la Universidad.
_99550
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20200214
942 _2lcc
_cBK01