000 01098nam a22002537a 4500
999 _c320906
_d320906
003 MX-TeUDD
005 20200214113919.0
008 200214s2007 sp ad||| |||| 00| 0 spa d
020 _a847133741X
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 4 _aLB2822.75
_b.C3 2004
100 1 _aCasanova, Ma. Antonia
_q(María Antonia)
_99454
245 1 0 _aEvaluacion y calidad de centros educativos /
_bMa. Antonia Casanova.
260 _aMadrid ; España :
_bLa Muralla,
_cc2004.
300 _a276 p. :
_cil., gráf. ;
_b22 cm.
490 0 _aAula abierta.
504 _aBibliografía: p. 269-276
505 2 _a1. Evaluar, ¿para qué?-- 2. Equidad y calidad educativas. La atención a la diversidad.-- 3. La calidad de la educación.-- 4. Metodología para la evaluación.-- 5. Modelos para la evaluación de centros.-- 6. Un modelo de evaluación para la mejora de la calidad educativa.-- 7. Evaluación y metaevaluación. El perfeccionamiento permanente.
526 8 _aCsh
650 4 _aEducación -
_xEvaluación.
_99455
905 _aAcervo
906 _aElena
_b20200214
942 _2lcc
_cBK01