000 | 01098nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c320906 _d320906 |
||
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20200214113919.0 | ||
008 | 200214s2007 sp ad||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a847133741X | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 4 |
_aLB2822.75 _b.C3 2004 |
|
100 | 1 |
_aCasanova, Ma. Antonia _q(María Antonia) _99454 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEvaluacion y calidad de centros educativos / _bMa. Antonia Casanova. |
260 |
_aMadrid ; España : _bLa Muralla, _cc2004. |
||
300 |
_a276 p. : _cil., gráf. ; _b22 cm. |
||
490 | 0 | _aAula abierta. | |
504 | _aBibliografía: p. 269-276 | ||
505 | 2 | _a1. Evaluar, ¿para qué?-- 2. Equidad y calidad educativas. La atención a la diversidad.-- 3. La calidad de la educación.-- 4. Metodología para la evaluación.-- 5. Modelos para la evaluación de centros.-- 6. Un modelo de evaluación para la mejora de la calidad educativa.-- 7. Evaluación y metaevaluación. El perfeccionamiento permanente. | |
526 | 8 | _aCsh | |
650 | 4 |
_aEducación - _xEvaluación. _99455 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aElena _b20200214 |
||
942 |
_2lcc _cBK01 |