000 01999nam a22003017a 4500
999 _c320861
_d320861
003 MX-TeUDD
005 20200212191555.0
008 s2008 mx a|||gr|||| 001 0 spa c
020 _a9789682484124
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLB1051
_b.S6 2008
100 1 _aSolovieva, Yulia.
_99235
245 1 0 _aEducación neuropsicológica infantil :
_bmétodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura /
_cYulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas.
246 3 0 _aMétodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2008
300 _a234 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye bibliografía.
505 2 _aCap. 1. Evaluación y corrección neuropsicológicas en preescolares con retardo en el desarrollo psicológico.-- Cap. 2. Corrección de las funciones visuoverbales en niños de 5 a 7 años de edad.-- Cap. 3. El aprendizaje de la lectura en la etapa preescolar. Estudio de un caso.-- Cap. 4. La corrección neuropsicológica como preparación para el ingreso a la escuela.-- Cap. 5. La eficacia de la corrección neuropsicológica en la edad preescolar.-- Cap. 6. Corrección neuropsicológica de dificultades selectivas en el desarrollo preescolar.-- Cap. 7. Corrección neuropsicológica en la etapa inicial del aprendizaje escolar.-- Cap. 8. Corrección neuropsicológica en un escolar con debilidades en la regulación y el control.-- Cap. 9. La actividad lúdica como base para la corrección neuropsicológica de niños preescolares con déficit de atención.-- Cap. 10. Corrección neuropsicológica de niños con retardo severo del desarrollo. Análisis de caso.
526 8 _aCsh
650 0 _aLearning, Psychology of.
_96015
650 4 _aPsicología del aprendizaje.
_99236
650 4 _aPsicología de la lectura.
_99237
650 4 _aPsicoterapia infantil.
_96602
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20200212
942 _2lcc
_cBK01