000 | 01999nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c320861 _d320861 |
||
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20200212191555.0 | ||
008 | s2008 mx a|||gr|||| 001 0 spa c | ||
020 | _a9789682484124 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLB1051 _b.S6 2008 |
100 | 1 |
_aSolovieva, Yulia. _99235 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación neuropsicológica infantil : _bmétodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura / _cYulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas. |
246 | 3 | 0 | _aMétodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2008 |
||
300 |
_a234 p. : _bil. ; _c23 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 2 | _aCap. 1. Evaluación y corrección neuropsicológicas en preescolares con retardo en el desarrollo psicológico.-- Cap. 2. Corrección de las funciones visuoverbales en niños de 5 a 7 años de edad.-- Cap. 3. El aprendizaje de la lectura en la etapa preescolar. Estudio de un caso.-- Cap. 4. La corrección neuropsicológica como preparación para el ingreso a la escuela.-- Cap. 5. La eficacia de la corrección neuropsicológica en la edad preescolar.-- Cap. 6. Corrección neuropsicológica de dificultades selectivas en el desarrollo preescolar.-- Cap. 7. Corrección neuropsicológica en la etapa inicial del aprendizaje escolar.-- Cap. 8. Corrección neuropsicológica en un escolar con debilidades en la regulación y el control.-- Cap. 9. La actividad lúdica como base para la corrección neuropsicológica de niños preescolares con déficit de atención.-- Cap. 10. Corrección neuropsicológica de niños con retardo severo del desarrollo. Análisis de caso. | |
526 | 8 | _aCsh | |
650 | 0 |
_aLearning, Psychology of. _96015 |
|
650 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje. _99236 |
|
650 | 4 |
_aPsicología de la lectura. _99237 |
|
650 | 4 |
_aPsicoterapia infantil. _96602 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aCarlos _b20200212 |
||
942 |
_2lcc _cBK01 |