000 01583nam a22003017a 4500
999 _c320860
_d320860
003 MX-TeUDD
005 20200212183451.0
008 s2013 mx a|||gr|||| 001 0 spa c
020 _a9786071716064
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aJF1083
_b.V3 2013
100 1 _aValdez Zepeda, Andrés.
_99229
245 1 0 _aLa guerra sucia en campañas electorales /
_cAndrés Valdez Zepeda
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2013
300 _a188 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
504 _aBibliografía: p. 171-175.
505 2 _aCap. 1. Las campañas de contraste.-- Cap. 2. Las campañas negativas en Estados Unidos de América.-- Cap. 3. El miedo y la ira como estrategia en las campañas electorales en América Latina.-- Cap. 4. La guerra sucia en las campañas electorales: el caso de la elección presidencial en México, 2006.-- Cap. 5. El miedo como estrategia electoral. El caso de las elección presidencial en México.-- Cap. 6. Campañas negativas y democracia: un análisis a partir de la elección para gobernador de Jalisco, 2006.-- Cap. 7. La mercadotecnia de la calumnia.-- Cap. 8. La reforma constitucional mexicana en materia electoral, de 2007-2008.
526 8 _aCsh
650 0 _a Elections
_xCorrupt practices
_99230
650 4 _aElecciones
_xPrácticas corruptas.
_99231
650 4 _aElecciones
_xPrácticas corruptas
_zMéxico.
_99232
650 4 _aPartidos políticos
_zMéxico.
_99233
650 4 _aCampañas políticas
_zMéxico.
_99234
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20200212
942 _2lcc
_cBK01