000 01315nam a22002537a 4500
999 _c320810
_d320810
003 MX-TeUDD
005 20200211140707.0
008 200211b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074422870
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 4 _aHF5415
_b.H4 2009
100 1 _aHernández Garnica, Clotilde.
_98981
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cClotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall :
_bPearson,
_c2009.
300 _axiii, 490 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
505 2 _aParte uno. Naturaleza, administración y ambiente del marketing.-- Capítulo 1. Fundamentos del marketing.-- Capítulo 2. Dirección del marketing.-- Capítulo 3. Sistema de información del marketing.-- Capítulo 4. Estructura de mercados.-- Capítulo 5. Comportamientos del consumidor.-- Capítulo 6. Estrategia de producto.-- Capítulo 7. Estrategia de distribución.-- Capítulo . Estrategia de promoción.-- Capítulo 9. Estrategia de precio.-- Capítulo 10. Planeación en marketing.-- Capítulo 11. Medición y evaluación del marketing.
526 8 _aCea
650 4 _aMercadotecnia.
_9888
700 1 _aMaubert Viveros, Claudio Alfonso,
_eaut.
_98982
905 _aAcervo
906 _aElena
_b20200211
942 _2lcc
_cBK01