000 01778nam a22002897a 4500
999 _c320785
_d320785
003 MX-TeUDD
005 20200210171502.0
008 s2016 mx a|||gr|||| 001 0 spa c
020 _a9786071726988
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHQ770.4
_b.V4 2016
100 1 _aVerduzco Álvarez Icaza, Ma. Angélica.
_98858
245 1 0 _aCómo poner límites a los niños sin dañarlos :
_bdesde el primer año hasta la adolescencia /
_cMa. Angélica Verduzco Álvarez Icaza.
246 3 0 _aDesde el primer año hasta la adolescencia.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2016
300 _a132 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 131-132).
505 2 _aLección. 1. Los adultos como educadores.-- Lección. 2. ¿Qué requieren los niños?.-- Lección. 3. Conductas que no propician el desarrollo del niño.-- Lección. 4. Pasos para poner límites.-- Lección. 5. Primer paso. Conocer el tipo de autoridad que ejercemos.-- Lección. 6. Segundo paso. Conocer las características de los niños.-- Lección. 7. Tercer paso. Tener objetivos claros.-- Lección. 8. Cuarto paso. Proporcionar un ambiente adecuado.-- Lección. 10. Sexto paso. Enseñar habilidades.-- Lección. 11. Acciones que no son límites.-- Lección. 12. Séptimo paso. Establecer límites.-- Lección. 13. Cuando los adultos al cuidado de los niños no están de acuerdo en los límites.-- Lección. 14. Límites de acuerdo a la etapa del desarrollo.-- Lección. 15. Octavo paso. Aplicar consecuencias.
526 8 _aCsh
650 0 _aDiscipline of children.
_98859
650 4 _aDisciplina infantil.
_98860
650 4 _aCrianza de niños.
_98861
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20200210
942 _2lcc
_cBK01