000 | 01778nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c320785 _d320785 |
||
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20200210171502.0 | ||
008 | s2016 mx a|||gr|||| 001 0 spa c | ||
020 | _a9786071726988 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
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050 | 0 | 4 |
_aHQ770.4 _b.V4 2016 |
100 | 1 |
_aVerduzco Álvarez Icaza, Ma. Angélica. _98858 |
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245 | 1 | 0 |
_aCómo poner límites a los niños sin dañarlos : _bdesde el primer año hasta la adolescencia / _cMa. Angélica Verduzco Álvarez Icaza. |
246 | 3 | 0 | _aDesde el primer año hasta la adolescencia. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2016 |
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300 |
_a132 p. : _bil. ; _c23 cm. |
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504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. 131-132). | ||
505 | 2 | _aLección. 1. Los adultos como educadores.-- Lección. 2. ¿Qué requieren los niños?.-- Lección. 3. Conductas que no propician el desarrollo del niño.-- Lección. 4. Pasos para poner límites.-- Lección. 5. Primer paso. Conocer el tipo de autoridad que ejercemos.-- Lección. 6. Segundo paso. Conocer las características de los niños.-- Lección. 7. Tercer paso. Tener objetivos claros.-- Lección. 8. Cuarto paso. Proporcionar un ambiente adecuado.-- Lección. 10. Sexto paso. Enseñar habilidades.-- Lección. 11. Acciones que no son límites.-- Lección. 12. Séptimo paso. Establecer límites.-- Lección. 13. Cuando los adultos al cuidado de los niños no están de acuerdo en los límites.-- Lección. 14. Límites de acuerdo a la etapa del desarrollo.-- Lección. 15. Octavo paso. Aplicar consecuencias. | |
526 | 8 | _aCsh | |
650 | 0 |
_aDiscipline of children. _98859 |
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650 | 4 |
_aDisciplina infantil. _98860 |
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650 | 4 |
_aCrianza de niños. _98861 |
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905 | _aAcervo | ||
906 |
_aCarlos _b20200210 |
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942 |
_2lcc _cBK01 |