000 01884nam a22002777a 4500
999 _c320583
_d320583
003 MX-TeUDD
005 20200305115734.0
008 s1991 ag |||||r|||| 001 0 spa c
020 _a9501511189
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHF5438
_b.S3 1991
100 1 _aSchiffman, Stephan.
_97618
245 1 0 _aLos 25 errores más comunes en la venta :
_by cómo evitarlos /
_cStephan Schiffman, traducción; Clotilde Rezzano de Martini
246 3 0 _aY cómo evitarlos
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires , Argentina :
_bVergara,
_c1991
300 _a176 p. ;
_c23 cm.
490 0 _aBusiness Class
500 _aTítulo original : The 25 most common sales mistakes
505 2 _a1. No estar comprometido.-- 2. No escuchar al posible cliente.-- 3. No tener una actitud empática hacia el posible cliente.-- 4. Ver al posible cliente como adversario.-- 5. Distraerse.-- 6. No tomar notas.-- 7. No hacer el seguimiento.-- 8. No mantener contacto con los clientes antariores.-- 9. No planificar el día con eficiencia.-- 10. No presentarse con su mejor ropa.-- 11. No tener organizadas las herramientas de venta.-- 12. No adoptar el punto de vista del posible cliente.-- 13. no enorgullecerse de su trabajo.-- 14. Tratar de convencer en vez de trasmitir.-- 15. Subestimar la inteligencia.-- 16. No mantanerse actualizado.-- 17. Apresurar la venta.-- 18. No recurrir a las experiencias de compradores anteriores.-- 19. Rebajarse.-- 20. Dejarse engañar por la ¨cosa segura¨.-- 21. Tomar el rechazo como algo personal.-- 22. No asumir la responsabilidad.-- 23. Subestimar la importancia de la preparación y la búsqueda.-- 24. Concentrarse en lo negativo.-- 25. No demostrar espíritu competitivo.
526 8 _aCea
700 1 _aRezzano de Martini, Clotilde,
_etr.
_912017
905 _aAcervo
906 _aSinahi
_b20191217
942 _2lcc
_cBK01