000 02097nam a22003257a 4500
999 _c320316
_d320316
003 MX-TeUDD
005 20191029200643.0
008 s2018 mx ad||gr|||| 001 0 spa c
020 _a9786079286187
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLB1060
_b.I5 2018
245 0 0 _aInvestigación en mente, cerebro y educación /
_cedición, Marc S. Schwartz, E. Juliana Paré-Blagoev.
_b
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe,
_c2018
300 _a428 p. :
_bil., gráf. ;
_c21 cm.
500 _aTítulo original: Research in mind, brain and education.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 2 _aSección. 1. Un enfoque conceptual.-- 1. Modelos y MCE. Cómo influyen en la forma de pensar sobre el pensamiento.-- 2. Epistemología y MCE. Educar al cerebro bayesiano.-- Sección. 2. Crear conocimiento nuevo.-- 3. Una comprensión evolutiva de las emociones sociales desde la perspectiva de mente, cerebro y educación.-- 4. La lectura desde una perspectiva de mente, cerebro y educación.-- 5. La lectura. Perspectivas de una habilidad común en casos poco comunes.-- Sección. 3. Aplicación.-- 6. Diseño de una intervención en matemáticas de primaria. Estudio de caso hacia un modelo repetible para una educación basada en la evidencia.-- 7. El uso de un enfoque de sistemas dinámicos complejos en la investigación-intervención educativa. El caso de las intervenciones en autismo.-- 8. Ejemplos en los límites. El uso de asociaciones de investigación y práctica para mejorar las herramientas de enseñanza del álgebra.
526 8 _aCsh
650 0 _aLearning, Psychology of.
_96015
650 4 _aPsicología del aprendizaje
_94217
650 4 _aAprendizaje cognitivo.
_96016
650 4 _aPedagogía
_xAspectos psicológicos.
_96017
650 4 _aCerebro.
_9371
700 1 _aSchwartz, Marc S.,
_eed.
_96018
700 1 _a Paré-Blagoev, E. Juliana,
_eed.
_96019
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20191029
942 _2lcc
_cBK01