000 | 02097nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c320316 _d320316 |
||
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20191029200643.0 | ||
008 | s2018 mx ad||gr|||| 001 0 spa c | ||
020 | _a9786079286187 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLB1060 _b.I5 2018 |
245 | 0 | 0 |
_aInvestigación en mente, cerebro y educación / _cedición, Marc S. Schwartz, E. Juliana Paré-Blagoev. _b |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, _c2018 |
||
300 |
_a428 p. : _bil., gráf. ; _c21 cm. |
||
500 | _aTítulo original: Research in mind, brain and education. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | _aSección. 1. Un enfoque conceptual.-- 1. Modelos y MCE. Cómo influyen en la forma de pensar sobre el pensamiento.-- 2. Epistemología y MCE. Educar al cerebro bayesiano.-- Sección. 2. Crear conocimiento nuevo.-- 3. Una comprensión evolutiva de las emociones sociales desde la perspectiva de mente, cerebro y educación.-- 4. La lectura desde una perspectiva de mente, cerebro y educación.-- 5. La lectura. Perspectivas de una habilidad común en casos poco comunes.-- Sección. 3. Aplicación.-- 6. Diseño de una intervención en matemáticas de primaria. Estudio de caso hacia un modelo repetible para una educación basada en la evidencia.-- 7. El uso de un enfoque de sistemas dinámicos complejos en la investigación-intervención educativa. El caso de las intervenciones en autismo.-- 8. Ejemplos en los límites. El uso de asociaciones de investigación y práctica para mejorar las herramientas de enseñanza del álgebra. | |
526 | 8 | _aCsh | |
650 | 0 |
_aLearning, Psychology of. _96015 |
|
650 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje _94217 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje cognitivo. _96016 |
|
650 | 4 |
_aPedagogía _xAspectos psicológicos. _96017 |
|
650 | 4 |
_aCerebro. _9371 |
|
700 | 1 |
_aSchwartz, Marc S., _eed. _96018 |
|
700 | 1 |
_a Paré-Blagoev, E. Juliana, _eed. _96019 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aCarlos _b20191029 |
||
942 |
_2lcc _cBK01 |