000 | 01972nam a22004337a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c320037 _d320037 |
||
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20191025173808.0 | ||
008 | 191004s2009 mx a||||r|||| 00| 0 spa c | ||
020 | _a9786077612292 | ||
020 | _a6077612294 | ||
020 | _a9786077612278 | ||
020 | _a9786077612230 | ||
020 | _a6077612235 | ||
020 | _a9786077612285 | ||
020 | _a6077612286 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aHG1609 _b.C4 2009 |
100 | 1 |
_aCerda González, Luis. _93552 |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Qué son los bancos? / _cLuis Cerda González. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico, D.F. : _bFomento Cultural Banamex, _c2009. |
||
300 |
_a2 v. (81, [46] p.) : _bil. ; _c23 cm. |
||
490 | 0 |
_aContante y Sonante, _v2 |
|
500 | _a"Contante y Sonante: Finanzas para Niños." | ||
505 | 2 | _aVol. 1. ¿Qué son los bancos?.-- Vol. 2. ¿Qué son los bancos?: Guía para el maestro y los padres. | |
520 | 8 | _aEste libro es el segundo de la colección de educación en finanzas Contante y Sonante, una serie de cuentos para niños que, en historias de aventuras y viajes imaginarios en el tiempo, les presenta de manera comprensible conceptos financieros básicos para el manejo de sus finanzas personales, porque es importante que desde sus primeros años, cada niño comprenda los mecanismos fundamentales de la economía para que en su vida adulta pueda crear un patrimonio y hacer un mejor uso de los servicios bancarios. | |
526 | 8 | _aGeneral | |
650 | 4 |
_aBanks and bankin _xJuvenile literature _93553 |
|
650 | 4 |
_aBancos - _xLiteratura juvenil. _93554 |
|
650 | 4 |
_aBancos _xHistoria _xLiteratura juvenil. _95600 |
|
650 | 4 |
_aCuentas bancarias. _95601 |
|
650 | 4 |
_aInversión. _95602 |
|
650 | 4 |
_aEconomía. _95606 |
|
650 | 4 |
_aCuentos infantiles. _95604 |
|
710 | 1 |
_aBanco Nacional de México (Banamex). _bEducación Financiera. _bFomento Cultural. _95605 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aAlejandro _b20171122 |
||
942 |
_2lcc _cBK01 |