000 01426nam a22002777a 4500
999 _c320007
_d320007
003 MX-TeUDD
005 20191003110458.0
008 191003s2013 mx ad 000 0 spa c
020 _a9786079278113
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 4 _aLC1033.5.S7
_bE3 2013
245 0 0 _aEducar por competencias, ¿qué hay de nuevo? /
_c José Gimeno Sacristán ... [et al.].
250 _a3a ed.
260 _aMéxico :
_bMorata/Colofón,
_c2013
300 _a233 p. :
_bil., graf. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 2 _aCapítulo 1. Diez tesis sobre la aparente utilidad de las competencias en educación.-- Capítulo 2. ¿Competencias o pensamiento práctico? La construcción de los significados de representación y de acción.-- Capítulo 3. La ciudadanía se convierte en competencia: Avances y retrocesos.-- Capítulo 4. Obviando el deber sobre la cultura en el sistema educativo: Cómo ser competente sin conocimientos.-- 5. La voluntad de distracción: Las competencias en la universidad.-- Capítulo 6. Evaluar el aprendizaje en una enseñanza centrada en las competencias.
526 8 _aCsh
650 4 _aEducación basada en competencias -
_zEspaña.
_93320
650 4 _aPsicopedagogía.
_93302
650 4 _aCompetencia educativa.
_93303
700 1 _aGimeno Sacristán, José.
_93304
905 _aAcervo
906 _aElena
_b20191003
942 _2lcc
_cBK01