000 01509cam a2200313Ka 4500
999 _c319696
_d319696
001 tec012734135
003 MX-MoT
005 20190909115522.0
008 110120s2010 mx a 000 0 spa d
020 _a9786074813210
040 _aI8M
_bspa
_cMX-TeUDD
050 4 _aHF5415.13
_b.L4 2010
100 1 _aLerma Kirchner, Alejandro E.
_9884
245 1 0 _aComercio y marketing internacional /
_cAlejandro Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro.
250 _a4a ed.
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2010
300 _axxi, 650 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
505 2 _aCapítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad.
526 8 _aCea
650 4 _aMercadotecnia -
_xAdministración.
_9885
650 4 _aComercio internacional -
_xPlanificación.
_9886
650 4 _aCompetencia económica.
_9887
650 4 _aMercadotecnia.
_9888
700 1 _aMárquez Castro, Enrique,
_eaut.
_9889
905 _aAcervo
906 _aElena
_b20190909
907 _b12734135
942 _2lcc
_cBK01