000 01090nam a2200229 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240503090421.0
008 131003s2013 mx a 000 spa d
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aPE1128.A2
_bA3 2013
100 1 _aAguirre Ojeda, Nicolás.
_968955
245 1 0 _aAnálisis mercadológico entre Instituciones de Educación Superior (Instituto Tecnológico de Tepic, Universidad Tecnólogica de Nayarit y la Unidad Académica de Turísmo de la UAN), que cuenta con unidades de producción enfocadas a la enseñanza del inglés como segunda lengua /
_cNicolás Aguirre Ojeda.
260 _aTepic, Nayarit México :
_bEl Autor,
_c2013
300 _a44 h. :
_bil. ;
_c28 cm.
502 _a(Maestro en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia)
650 4 _aMétodos de enseñanza-Tesis y disertaciones académicas
_917264
650 4 _aInglés-Tesis y disertaciones académicas-Estudio y enseñanza
_996544
710 2 _aUniversidad Autónoma de Nayarit.
905 _aTesis
906 _aPaty Frias
_b20131003
942 _cTESIS
_2lcc
999 _c308236
_d308236
907 _c2
_dUlises Castrejon