000 01315nam a2200265 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240522103315.0
008 050602s1998 mx a fr 000 0 spa c
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHF5415.5
_bD5 1998
100 1 _aDíaz Ponce, Madrid Aldara María.
_954988
245 1 0 _aPropuesta para el mejoramiento del servicio al cliente a través del crédito para la empresa Joyas Plaza Galerías S.A. de C.V.
_bCristal Joyas sucursal Tepic /
_cMadrid Aldara María Díaz Ponce, Sinahi Gabriela Gómez Campos, Sarah Claudia Hinojosa Castañeda.
260 _aTepic, Nayarit ; México :
_bLas Autoras,
_c1998
300 _a80 h. :
_bil. ;
_c28 cm.
502 _a(Licenciado en Administración) U.A.N
505 8 _aCap. 1 Antecedentes.- Cap. 2 Definiciones.- Cap. 3 Servicio al clientes.- Cap. 4 Crédito y cobranza.- Cap. 5 Caso práctico.- Cap. 6 Conclusiones.
650 4 _aServicio al cliente-Tesis y disertaciones académicas
_9125417
650 4 _aDepartamentos de crédito-Tesis y disertaciones académicas
_9125418
700 1 _aHinojosa Castañeda, Sarah Claudia,
_eCoaut.
_9125419
700 1 _aGómez Campos, Sinahi Gabriela,
_eCoaut.
_954981
710 2 _aUniversidad Autónoma de Nayarit.
905 _aTesis
906 _aKathya
_b20050603
942 _cTESIS
_2lcc
999 _c302284
_d302284
907 _c2
_dUlises Castrejon