000 01380nam a2200277 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240418141825.0
008 051201s2006 mx a f b 000 0 spa c
020 _a9789681866471
020 _a9681866479
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aTS156
_b.R3 2006
100 1 _aRamírez Cavassa, César.
_933849
245 1 0 _aAdministrando la calidad para el cambio /
_cCésar Ramírez Cavassa.
260 _aMéxico:
_bLimusa,
_bNoriega,
_c2006.
300 _a202 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
504 _aBibliografía: p. 202.
505 8 _aCap.1. El sistema tecnológico.-- Cap.2. El sistema de calidad.-- Cap.3. control del costo y mejoramiento de calidad.-- Cap.4. Calidad en el sistema productivo.-- Cap.5. Calidad, logística y aprovisionamiento.-- Cap.6. Calidad e innovación.-- Cap.7. Gerencia y calidad.-- Cap.8. Planeación y estrategias de la calidad.-- Cap.9. Mecanismo y técnicas de control de calidad.-- Cap.10. Diagnóstico de calidad, aseguramiento de calidad y fiabilidad del sistema productivo.-- Cap.11. Liderazgo, calidad y excelencia.-- Cap.12. Calidad y productividad.
650 4 _aEjecutivos-Actitudes
_987267
650 4 _aAdministración
_93201
650 4 _aAptitud de mando
_94551
650 4 _aControl de calidad-Administración
_933832
905 _aAcervo
906 _aCarlos
_b20072606
942 _cBK01
_2lcc
999 _c277331
_d277331
907 _c1152
_dSandra Alejandra Hernández Martínez