000 01389nam a2200325 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240506113031.0
008 020506s1994 sp b 000 0 spa c
020 _a8477740992
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLB1033
_b.B3 1994
100 1 _aBarnes, Douglas R.
_997558
245 1 0 _aDe la comunicación al currículo /
_cDouglas Barnes ; traducción, Genis Sánchez Barberán.
250 _a2a ed.
260 _aMadrid :
_bAprendizaje Visor,
_c1994
300 _a205 p. ;
_c24 cm.
490 1 _aAprendizaje ;
_v99
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 8 _aCap. 1.- Dos aspectos del lenguaje en clase.-- Cap. 2.- Aprendizaje en grupos pequeños.-- Cap. 3.- Maneras de consebir el aprendizaje en clase.-- Cap. 4.- El control del conocimiento por parte del enseñante.-- Cap. 5.- Transmisión e interpretación .-- Cap. 6.- Comunicación y fracaso.-- Cap. 7.- Las responsabilidades del enseñante.
650 4 _aTrabajo de grupo-Educación
_997559
650 4 _aCommunication in education
_997560
650 4 _aComunicación en educación
_995515
650 4 _aGroup work in education
_997561
650 4 _aTeacherstudent relationships
_997562
700 1 _aSánchez Barberán, Genís.,
_etr.
_919613
830 0 _aAprendizaje ;
_v99
_997563
905 _aAcervo
906 _aRosy
_b20070222
942 _cBK01
_2lcc
999 _c275669
_d275669
907 _c7
_dAndre Elias Carrillo Hernández