000 01590nam a2200253 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240524154118.0
008 991125s1975 mx f 000 0 spa c
020 _a9584100726
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHF1017
_b.W4 2000
100 1 _aWebster, Allen L.
_9130145
245 1 0 _aEstadística aplicada a los negocios y la economía /
_cAllen L. Webster ; traducción, Yelka María García.
250 _a3a ed.
260 _aSantafé de Bogotá :
_bMcGraw Hill,
_c2000
300 _a640 p. :
_bil. ;
_c25 cm.+
_e1 Disquete (3 1/2 plg.)
505 8 _aCapítulo 1.- El papel de la estadística.-- Capítulo 2.-Descripción de los conjuntos de datos.-- Capítulo 3.- Medidas de tendencia central y de dispersión.-- Capítulo 4.- Principios de probabilidad.-- Capítulo 5.- Distribuciones de probabilidad.-- Capítulo 6.- Distribuciones muestrales.-- Capítulo 7.- Estimación con intervalos de confianza.-- Capítulo 8.- Prueba de hipótesis.-- Capítulo 9.- Pruebas cuando se tienen dos poblaciones.--Capítulo 10.- Análisis de varianza.-- Capítulo 11.- Regresión simple y correlación.-- Capítulo 12.- Regresión múltiple y correlación.-- Capítulo 13.- Series de tiempo y números índice.-- Capítulo 14.- Prueba chi-cuadrado y otras pruebas no paramétricas.-- Capítulo 15.- Técnicas de control de calidad.
650 4 _aEstadística comercial
_97624
650 4 _aEconomía-Métodos estadísticos
_97623
700 1 _aGarcía, Yelka María.,
_etr.
_929640
905 _aAcervo
906 _aRosy
_b20050530
942 _cBK01
_2lcc
999 _c268259
_d268259
907 _c1153
_dMaría del Rayo Partida Ramírez