000 01298nam a2200241 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240513204847.0
008 050525s2003 sp 000 0 spa c
020 _a8480045647
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHF5415.2
_b.D5 2003
245 0 0 _aDiseño de encuestas para estudios de mercado :
_btécnicas de muestreo y análisis multivariante /
_cJulian Santos Peñas ... [et al.].
246 2 _aTécnicas de muestreo y análisis multivariante
260 _aMadrid ; España :
_bCentro de Estudios Ramón Areces,
_c2003
300 _a708 p.
_c24 cm.
505 8 _aCapítulo 1. Conceptos estadísticos básicos para la investigación económico-social.-- Capítulo 2. Las investigaciones económico-sociales mediante muestreo. Etapas de las encuestas por muestreo.-- Capítulo 3. Muestreo aleatorio simple. Muestreo sistemático. Muestreo de probabilidades desiguales. Estimadores de razón. Estimadores de regresión.-- Capítulo 4. Muestreo estraficado.-- Capítulo 5. Muestreo por conglomerados.-- Capítulo 6. Diseños muestrales prácticos o complejos.
650 4 _aMercadeo-Investigación
_933550
650 4 _aMercadeo
_95725
700 1 _aSantos Peñas, Julián
_9109281
905 _aAcervo
906 _aPaty
_b20050525
942 _cBK01
_2lcc
999 _c268191
_d268191
907 _c1157
_dArturo Martínez Simental