000 01662nam a2200313 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240527155709.0
008 050420s1979 sp a b 001 0 spa c
020 _a8471121255
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLB1025.2
_b.B4 1979
100 1 _aBennett, Neville.
_9131979
240 _aTeachin styles and pupil progress.
245 1 0 _aEstilos de enseñanza y progreso de los alumnos /
_cNeville Bennett ; colaboración, Joyce Jordan, George Long, Barbara Wade ; prólologo, Noel Entwistle ; traductor, Fausto Excurra Rolin.
250 _a1a ed.
260 _aMadrid ; España :
_bMorata,
_c1979
300 _a262 p. :
_bil.
_c21 cm.
490 0 _aColección Pedagogía ; La Pedagogía hoy
500 _aTítulo original : Teaching styles and pupil progress.
504 _aBibliografía: p. 231-254.
505 8 _aCapítulo 1. El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria.-- Capítulo 2. ¿Importan los estilos de enseñanza empleados?.-- Capítulo 3. Una tipología de estilos de enseñanza.-- Capítulo 4. Objetivos y opiniones el profesor.-- Capítulo 5. El progreso de alumno.-- Capítulo 6. Observación del comportamiento del alumno.-- Capítulo 7. Análisis de la redacción de los niños.-- Capítulo 8. La personalidad del grupo y comportamiento en clases.-- Capítulo 9. Personalidad del alumno y comportamiento en clase.-- Capítulo 10. Conclusion.
650 4 _aTeaching
_99652
650 4 _aEducación abierta
_9111419
650 4 _aOpen plans schools
_9131980
650 4 _aPedagogía
_91212
905 _aAcervo
906 _aPaty
_b20050420
942 _cBK01
_2lcc
999 _c267777
_d267777
907 _c1153
_dMaría del Rayo Partida Ramírez