000 | 01662nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240527155709.0 | ||
008 | 050420s1979 sp a b 001 0 spa c | ||
020 | _a8471121255 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLB1025.2 _b.B4 1979 |
100 | 1 |
_aBennett, Neville. _9131979 |
|
240 | _aTeachin styles and pupil progress. | ||
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de enseñanza y progreso de los alumnos / _cNeville Bennett ; colaboración, Joyce Jordan, George Long, Barbara Wade ; prólologo, Noel Entwistle ; traductor, Fausto Excurra Rolin. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMadrid ; España : _bMorata, _c1979 |
||
300 |
_a262 p. : _bil. _c21 cm. |
||
490 | 0 | _aColección Pedagogía ; La Pedagogía hoy | |
500 | _aTítulo original : Teaching styles and pupil progress. | ||
504 | _aBibliografía: p. 231-254. | ||
505 | 8 | _aCapítulo 1. El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria.-- Capítulo 2. ¿Importan los estilos de enseñanza empleados?.-- Capítulo 3. Una tipología de estilos de enseñanza.-- Capítulo 4. Objetivos y opiniones el profesor.-- Capítulo 5. El progreso de alumno.-- Capítulo 6. Observación del comportamiento del alumno.-- Capítulo 7. Análisis de la redacción de los niños.-- Capítulo 8. La personalidad del grupo y comportamiento en clases.-- Capítulo 9. Personalidad del alumno y comportamiento en clase.-- Capítulo 10. Conclusion. | |
650 | 4 |
_aTeaching _99652 |
|
650 | 4 |
_aEducación abierta _9111419 |
|
650 | 4 |
_aOpen plans schools _9131980 |
|
650 | 4 |
_aPedagogía _91212 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aPaty _b20050420 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c267777 _d267777 |
||
907 |
_c1153 _dMaría del Rayo Partida Ramírez |