000 | 01969nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240518134718.0 | ||
008 | 050419s1990 sp a b 000 0 spa c | ||
020 | _a8471123436 : | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLA692 _b.B3 1990 |
100 | 1 |
_aBaudelot, Christian. _9117098 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl nivel educativo sube : _brefutación de una antigua idea sobre la pretendida decadencia de nuestras escuelas / _cChristian Baudelot, Roger Establet. |
246 | 2 | _aRefutación de una antigua idea sobre la pretendida decadencia de nuesras escuelas. | |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMadrid ; España : _bMorata, _cc1990 |
||
300 |
_a167 p. : _bil. ; _c21 cm. |
||
490 | 0 | _aColección Pedagogía. La pedagogía de hoy | |
500 | _aTítulo original: Le niveau monte : refutation d'une nielle idíe concurtánt la prétendue décadence de nos écales. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 | 8 | _aCapítulo 1. Desde hace cuatro mil años caían en el abismo.-- Capítulo 2. Medidas difíciles.-- Capítulo 3. El crecimiento de los títulos.-- Capítulo 4. La mejora de la calificaciones.-- Capítulo 5. Los progresos de los rendimientos.-- Capítulo 6. Obras consagradas: el camino de los bachilleres.-- Capítulo 7. El nivel alto, un nivel controlado.-- Capítulo 8. Elitismo ¿dice usted republicano?.-- Capítulo 9. Un centro poco centrado.-- Capítulo 10. Triunfar en el LEP.-- Capítulo 11. El díficil acceso a los conocimientos básicos.-- Capítulo 12. El nivel, historia de una palabra.-- Capítulo 13. El bachillerato o la institución del nivel.-- Capítulo 14. El nivel, un organizador social.-- Capítulo 15. Por un SMIC cultura. | |
650 | 4 |
_aEducation-Evaluation-France _9117099 |
|
650 | 4 |
_aEducación-historia-Francia _9117100 |
|
650 | 4 | _aEducación secundaria | |
700 | 1 |
_aEstablet, Roger. _9117101 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aPaty _b20050419 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c267737 _d267737 |
||
907 |
_c1153 _dMaría del Rayo Partida Ramírez |