000 01803nam a2200289 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240419113619.0
008 050405s1998 sp a gr 000 0 spa c
020 _a8471124408
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aQ181
_b.P6 1998
100 1 _aPozo Municio, Juan Ignacio.
_989019
245 1 0 _aAprender y enseñar ciencia :
_bdel conocimiento cotidiano al conocimiento cintífico /
_cpor Juan Ignacio Pozo Municio, Miguel Ángel Gómez Crespo.
250 _a1a ed. cuarta edición 2004 (reimpresión)
260 _aMadrid :
_bEdiciones Morata,
_c1998
300 _a331 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
490 1 _aColección pedagogía.
504 _aBibliografía: p. 309-322.
505 8 _aPrimera parte: Cómo aprenden los alumnos la ciencia: Capítulo 1.- ¿ Por qué los alumnos no aprenden la ciencia que les enseña?.-- Capítulo 2.- Cambiando las actitudes de los alumnos ante la ciencia: el problema de la (falta de) motivación.-- Capítulo 3.- La adquisición de procedimientos: aprendiendo a aprender y hacer ciencia.-- Capítulo 4.- El aprendizaje de conceptos científicos: del aprendizaje significativo al cambio conceptual.-- Capítulo 5.- Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico: más allá del cambio conceptual.-- Segunda parte: El aprendizaje de la química y la física.-- Capítulo 6.- El aprendizaje de la química.-- Capítulo 7.- El aprendizaje de la física.-- Tercera parte: La enseñanza de la ciencia.-- Capítulo 8.- Enfoques para la enseñanza de la ciencia.
650 4 _aPedagogía
_91212
650 4 _aCiencia-Enseñanza
_923831
700 1 _aGómez Crespo, Miguel Ángel,
_eaut.
_989020
830 0 _aColección pedagogía.
_pManuales
_989021
905 _aAcervo
906 _aRosy
_b20050405
942 _cBK01
_2lcc
999 _c267566
_d267566
907 _c2
_dUlises Castrejon