000 | 01803nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240419113619.0 | ||
008 | 050405s1998 sp a gr 000 0 spa c | ||
020 | _a8471124408 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aQ181 _b.P6 1998 |
100 | 1 |
_aPozo Municio, Juan Ignacio. _989019 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAprender y enseñar ciencia : _bdel conocimiento cotidiano al conocimiento cintífico / _cpor Juan Ignacio Pozo Municio, Miguel Ángel Gómez Crespo. |
250 | _a1a ed. cuarta edición 2004 (reimpresión) | ||
260 |
_aMadrid : _bEdiciones Morata, _c1998 |
||
300 |
_a331 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
490 | 1 | _aColección pedagogía. | |
504 | _aBibliografía: p. 309-322. | ||
505 | 8 | _aPrimera parte: Cómo aprenden los alumnos la ciencia: Capítulo 1.- ¿ Por qué los alumnos no aprenden la ciencia que les enseña?.-- Capítulo 2.- Cambiando las actitudes de los alumnos ante la ciencia: el problema de la (falta de) motivación.-- Capítulo 3.- La adquisición de procedimientos: aprendiendo a aprender y hacer ciencia.-- Capítulo 4.- El aprendizaje de conceptos científicos: del aprendizaje significativo al cambio conceptual.-- Capítulo 5.- Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico: más allá del cambio conceptual.-- Segunda parte: El aprendizaje de la química y la física.-- Capítulo 6.- El aprendizaje de la química.-- Capítulo 7.- El aprendizaje de la física.-- Tercera parte: La enseñanza de la ciencia.-- Capítulo 8.- Enfoques para la enseñanza de la ciencia. | |
650 | 4 |
_aPedagogía _91212 |
|
650 | 4 |
_aCiencia-Enseñanza _923831 |
|
700 | 1 |
_aGómez Crespo, Miguel Ángel, _eaut. _989020 |
|
830 | 0 |
_aColección pedagogía. _pManuales _989021 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aRosy _b20050405 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c267566 _d267566 |
||
907 |
_c2 _dUlises Castrejon |