000 01154nam a2200241 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240513204927.0
008 050315s2004 sp a grb 000 0 spa c
020 _a8478975896
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aQA273.A1
_bM3 2004
100 1 _aMartínez Martín, Valentín-Carlos.
_9109282
245 1 0 _aDiseño de encuestas de opinión /
_cValentín-Carlos Martínez Martín.
260 _aMadrid :
_bRa-Ma,
_c2004
300 _a240 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aBibliografía: p. [235]-237.
505 8 _aCapítulo 1.- Elementos para el diseîo de encuestas.-- Capítulo 2.- Muestreo aleatorio simple.-- Capítulo 3.- Muestreo estratificado.-- Capítulo 4.- Muestreo sistemático.-- Capítulo 5.- Muestreo por conglomerados I: muestreo sin submuestreo.-- Capítulo 6.-Muestreo por conglomerados II: Muestreo con submuestreo.-- Capítulo 7.- Muestreo estratificado por conglomerados.--Capítulo 8.- Métodos indirectos de estimación.
650 4 _aMétodos estadísticos
_949824
650 4 _aIngeniería matemáticas
_9109283
905 _aAcervo
906 _aRosy
_b20050315
942 _cBK01
_2lcc
999 _c267523
_d267523
907 _c1157
_dArturo Martínez Simental