000 01628nam a2200253 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240621134720.0
008 050107s1965 sp r 000 0 spa c
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHD9433
_b.F3 1965
100 1 _aFarcy, Henry de.
_9192332
245 1 0 _aSociología de la venta :
_bexperiencias americanas en la agricultura /
_cHenry de Farcy ; traducción, Enrique M. Martínez.
260 _aBilbao ; España :
_bDesclee de Brouwer,
_bVizcaina :
_c1965
300 _a254 p. ;
_c20 cm.
490 0 _aEstudios sociales
500 _aTítulo original: L'agriculteur a la conquete de son marche. Experiences Americaines.
505 8 _aPrimera parte: La promoción de ventas.-- Capítulo I. La acción comercial: El justo precio, la organización de ventas.-- Capítulo II. El estudio de mercado.-- Capítulo III. La adaptación del producto a la venta.-- Capítulo IV. La publicidad y la venta de productos agricolas.-- Capítulo V. Las relaciones públicas.-- Capítulo VI. Los procedimientos de promoción y sus límites.-- Segunda parte: La colaboración del agricultor y del Estado.-- Capítulo I. La organización de los mercados de frutas y legumbres de California.-- Capítulo II. Las distribuciones gratuitas en el interior del país.-- Capítulo III. La ayuda del Estado a la exportación.-- capítulo IV. La experiencia americana y su aplicación.
650 4 _aTratados comerciales
_937187
650 4 _aMercado de productos agrícolas
_9192333
700 1 _aMartínez, Enrique M.,
_etr.
_9192334
905 _aAcervo
906 _aJuan
_b20050107
942 _cBK01
_2lcc
999 _c266731
_d266731
907 _c7
_dAndre Elias Carrillo Hernández