000 01527nam a2200277 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240612154953.0
008 041119s2003 nyu grb 001 0 eng c
020 _a0789017709 (pbk.)
020 _a0789017695
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHF5415.135
_b.N9 2003
100 1 _aNykiel, Ronald A.
_9170410
245 1 0 _aMarketing your business :
_ba guide to developing a strategic marketing plan /
_cRonald A. Nykiel.
260 _aNew York :
_bBest Business Books,
_c2003
300 _axvi, 311 p. :
_bil. ;
_c22 cm.
504 _aBibliografía: p. 305-306
505 8 _aCapítulo 1. Defining your business strategy.-- Capítulo 2. Assessing focal points.-- Capítulo 3. Selecting strategies.-- Capítulo 4. Advertising.-- Capítulo 5. Public relations.-- Capítulo 6. Promotions.-- Capítulo 7. Merchandising.-- Capítulo 8. Database marketing.-- Capítulo 9. Electronic marketing.-- Capítulo 10. Packaging.-- Capítulo 11. Branding.-- Capítulo 12. Pricing.-- Capítulo 13. Sales.-- Capítulo 14. Customer service. -- Capítulo 15. Crisis management.-- Capítulo 16. Marketing and the law.-- Capítulo 17. Marketing budget.-- Capítulo 18. The strategic marketing plan.-- Capítulo 19. The complete marketing audit.
650 4 _aMercadeo-Toma de decisiones
_921291
650 4 _aMarketing-Decision making
_9170411
650 4 _aMarketing-Management
_921331
650 4 _aMarketing-Planning
_9170412
905 _aAcervo
906 _aRosy
_b20041119
942 _cBK01
_2lcc
999 _c266372
_d266372
907 _c1153
_dMaría del Rayo Partida Ramírez