000 | 03845nam a2200493 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240213155358.0 | ||
008 | 040419s2001 sp gr 001 0 spa c | ||
020 | _a8479534826 | ||
020 | _a9788479534820 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
041 | _aspa | ||
050 | 0 | 4 |
_aMT1.A715 _bC3 2001 |
100 | 1 |
_aCampbell, Don G., _d1946- _981298 |
|
240 | 1 | 0 |
_aMozart effect for children. _lEspañol. |
245 | 1 | 3 |
_aEl efecto Mozart para niños : _bdespertar con música la mente, la salud y la creatividad del niño / _cDon Campbell ; traducción, Amelia Brito. |
246 | 2 |
_aEfecto Mozart para niños : _bdespertar con música el desarrollo y la creatividad de los más pequeños. |
|
260 |
_aBarcelona ; España : _bUrano, _c2001 |
||
300 |
_a307 p. ; _c22 cm. |
||
500 | _aTítulo original en inglés: Mozart effect for children. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | _aPreludio. Qué mágico es tu sonido.-- 1. Titila, titila, neuronita. La música y el cerebro del niño.-- 2. Mozart escuchaba a Mozart. Primeras melodías de la vida (Gestación a nacimiento).-- 3. Llanto, nanas y cancioncitas. El regalo de la música (Nacimiento a 6 meses).-- 4. Gateo, exploración y palmitas. Movimiento al compás (6 a 18 meses).-- 5. Baile y juego. Explorando las emociones (18 meses a 3 años).-- 6. Zapateo, golpeteo y canto. Las semillas de la creatividad (3 a 4 años).-- 7. Canta, canta una canción. Interacción social (4 a 6 años).-- 8. Los ritmos del pensamiento. Aprender, recordar y expresar (6 a 8 años).-- 10. Mozart hijo. Sentido de identidad (8 a 10 años).-- Postludio. Una sinfonía inconclusa.-- Notas.-- La música de mozart. | |
520 | 2 | _aEn El Efecto Mozart para niños, Don Campbell nos muestra que la música es la herramienta más adecuada para mejorar aspectos como el lenguaje, la motricidad y la expresión de los sentimientos. A partir de un sinfín de ejemplos dinámicos e imaginativos, enseña a padres y profesores a potenciar la imaginación del niño con sonidos, música y canciones. Presenta ejercicios sencillos y actividades divertidas pensadas para los distintos estadios de desarrollo, desde los meses anteriores al nacimiento hasta los diez años. Campbell expone desde maneras especiales de fortalecer los vínculos entre los padres y los recién nacidos hasta consejos para propiciar buenos hábitos de estudio y minimizar el estrés de los alumnos de primaria. Estamos ante una obra de referencia imprescindible para todas las personas implicadas en la educación infantil. Con el apoyo del autor, que aporta su inagotable curiosidad y sus vastos conocimientos conseguiremos ayudar a los niños a mantener y desarrollar la salud de su cuerpo, su mente y su alma. | |
526 | 8 | _aArtes | |
650 | 0 |
_aParent and child. _98606 |
|
650 | 4 |
_aAptitudes creativas. _981299 |
|
650 | 0 |
_aChild development. _929840 |
|
650 | 0 |
_aCreative ability. _98680 |
|
650 | 0 |
_aMusic _xInstruction and study. _981300 |
|
650 | 0 |
_aMusic therapy. _981301 |
|
650 | 0 |
_aMusic therapy for children. _981302 |
|
650 | 0 |
_aMusic, Influence of. _981303 |
|
650 | 4 |
_aMúsica _xEnseñanza. _971140 |
|
650 | 4 |
_aMúsica, Influencia de la. _981304 |
|
650 | 4 |
_aMusicoterapia. _981305 |
|
650 | 4 |
_aNiños _xCrecimiento. _977637 |
|
650 | 4 |
_aPadre e hijo. _981306 |
|
700 | 1 |
_aBrito, Amelia., _etr. _981307 |
|
856 |
_uhttps://web.archive.org/web/20240213233138/https://i.imgur.com/pCVe1xz.png _zPortada. (Wayback Machine, Internet Archive). |
||
856 |
_uhttps://web.archive.org/web/20240213235228/http://ntsbk.pbworks.com/w/file/fetch/156077490/elefectomozartparaninosDonCampbell2001.pdf _zVersión en línea. (Wayback Machine, Internet Archive). |
||
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aRosy _b20040419 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c263455 _d263455 |
||
907 |
_c1 _dAlejandro Alberto Castrejón Murillo |