000 | 01013nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240527155936.0 | ||
008 | 021106s2001 ck a gr 000 0 spa c | ||
020 | _a9584101862 | ||
020 | _a958410179X(obra completa) | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLB1051 _b.D5 2001 |
100 | 1 |
_aDías Barriga Arceo, Frida. _9131984 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias docentes para el aprendizaje significativo : _buna interpretación constructivista / _cFrida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. |
260 |
_aBogotá, Colombia : _bInteramericana, _bMcGraw-Hill, _c2001 |
||
300 |
_aix, 232 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
490 | 0 | _aDocente del siglo XXI. Cómo desarrollar una práctica docente competitiva. | |
500 | _aIncluye índices. Edición especial. | ||
504 | _aReferencias bibliográficas p. 219-227. | ||
650 | 4 | _aPsicología del aprendizaje | |
700 | 1 |
_aHernández Rojas, Gerardo. _963889 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aJANDY _b20030709 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c258283 _d258283 |
||
907 |
_c1153 _dMaría del Rayo Partida Ramírez |