000 01623cam a2200325 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240518130140.0
008 99112sb000 mx g 010 0 paa c
020 _a9688959405
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLB1028.24
_b.R6 2000
100 1 _aRosario Muñoz, Víctor Manuel.
_99740
245 1 3 _aEl método para transformar la práctica :
_bfundamentos para la construcción de propuestas para innovar la práctica /
_cVíctor Manuel Rosario Muñoz.
246 2 _aFundamentos para la construcción de propuestas para innovar la práctica.
250 _a3a ed.
260 _aGuadalajara, Jalisco ; México :
_bUniversidad de Guadalajara,
_c2000
300 _a108 p. ;
_c21 cm.
504 _aBibliografía: p. 107-108.
505 2 _aCap. 1. El debate sobre lo metodológico.-- Cap. 2. Los procesos y productos durante la transformación de la práctica.-- Cap. 3. Dos ejemplos de intervención y transformación de la práctica docente.-- Cap. 4. Hacia un modelo para el diseño y la transformación de la práctica de formadores de docentes.
526 8 _aCsh
600 1 4 _aRosario Muñoz, Víctor Manuel.
_99740
650 4 _aInvestigación acción en educación
_xMetodología.
_99741
650 4 _a Investigación acción en educación
_zGuadalajara (México)
_vEstudios de casos.
_99742
650 4 _aPedagogía
_xInvestigaciones
_xMetodología.
_99743
650 4 _aPedagogía
_xInvestigaciones
_zGuadalajara (México)
_vEstudios de casos.
_99744
650 4 _aInnovaciones educativas.
_99207
905 _aAcervo
906 _aSIABUC
_b20020624
942 _cBK01
_2lcc
999 _c254325
_d254325
907 _c1153
_dMaría del Rayo Partida Ramírez