000 | 01991cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240603141545.0 | ||
008 | 99112sb995 mxa gr 000 0 | ||
020 | _a9683640699 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLB1028.24 _b.B3 1995 |
100 | 1 |
_aBarabtarlo y Zedansky, Anita. _910296 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación-acción : _buna didáctica para la formación de profesores / _cAnita Barabtarlo y Zedansky. |
246 | 2 | _aUna didáctica para la formación de profesores. | |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bUniversidad Nacional Autónoma de México, _c1995 |
||
300 |
_a183 p. : _bil. ; _c21 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 2 | _aCap. 1. Socialización y educación.-- Cap. 2. Aprendizaje grupal e investigación-acción: hacia una construcción del conocimiento.-- Cap. 3. Las técnicas.-- Taller. 1. Introducción a la investigación educativa.-- Taller. 2. Introducción a la investigación participativa.-- Taller. 3. Práctica educativa e investigación-acción.-- Taller. 4. Práctica educativa e investigación-acción (investigación de la práctica de la orientación).-- Taller. 5. Didáctica de las ciencias sociales.-- Cap. 4. Análisis comparativo de los talleres.-- Conclusiones.-- Anexo. 1. Programas de los talleres subprograma A: actualización didáctica.-- Taller. 1. introducción a la investigación educativa.-- Taller. 2. Introducción a la investigación participativa.-- Taller. 3. Práctica educativa e investigación-acción.-- Taller. 4. Investigación de la práctica de la orientación.-- Anexo. 2. Técnicas. | |
526 | 8 | _aCsh | |
650 | 4 |
_aInvestigación acción en educación. _910297 |
|
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigaciones. _910115 |
|
650 | 4 | _aFormación profesional de maestros. | |
710 | 1 |
_aUniversidad Nacional Autónoma de México. _bCentro de Investigaciones y Servicios Educativos. _910299 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aSIABUC _b20020624 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c250845 _d250845 |
||
907 |
_c1152 _dSandra Alejandra Hernández Martínez |