000 01111nam a2200241 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240522160022.0
008 991125s1999 mx a 000 0 spa c
020 _a9686259880
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLB1027
_b.Z3 1999
100 1 _aZárate Loyola, Agustín.
_9127257
245 1 0 _aEquivalencia entre estímulos en la adquisición de tareas académicas a través de aprendizaje observacional /
_cAgustín Zárate Loyola.
260 _aMéxico :
_bUniversidad Autónoma de Aguascalientes.
_c1999
300 _a301 p. :
_bil. ;
_c22 cm.
504 _aBibliografía: p. 240-253
505 8 _aCap. 1 El sistema educativo en San Luis Potosí.-- Cap. 2 La investigación básica y aplicada en la educación.-- Cap. 3 Equivalencia de estímulos.-- Cap. 4 Aprendizaje observacional.-- Cap. 5 La equivalencia entre estímulos y el aprendizaje observacional: una propuesta de aplicación práctica.
650 4 _aEducación-aprendizaje
_997569
650 4 _aAprendizaje-Enseñanza
_9117350
905 _aAcervo
906 _aSIABUC
_b20020624
942 _cBK01
_2lcc
999 _c249360
_d249360
907 _c1157
_dArturo Martínez Simental