000 | 01111nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240522160022.0 | ||
008 | 991125s1999 mx a 000 0 spa c | ||
020 | _a9686259880 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLB1027 _b.Z3 1999 |
100 | 1 |
_aZárate Loyola, Agustín. _9127257 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEquivalencia entre estímulos en la adquisición de tareas académicas a través de aprendizaje observacional / _cAgustín Zárate Loyola. |
260 |
_aMéxico : _bUniversidad Autónoma de Aguascalientes. _c1999 |
||
300 |
_a301 p. : _bil. ; _c22 cm. |
||
504 | _aBibliografía: p. 240-253 | ||
505 | 8 | _aCap. 1 El sistema educativo en San Luis Potosí.-- Cap. 2 La investigación básica y aplicada en la educación.-- Cap. 3 Equivalencia de estímulos.-- Cap. 4 Aprendizaje observacional.-- Cap. 5 La equivalencia entre estímulos y el aprendizaje observacional: una propuesta de aplicación práctica. | |
650 | 4 |
_aEducación-aprendizaje _997569 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje-Enseñanza _9117350 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aSIABUC _b20020624 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c249360 _d249360 |
||
907 |
_c1157 _dArturo Martínez Simental |