000 01495nam a2200313 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240620090144.0
008 991125s1999 mx a g 000 0 spa c
020 _a970183271X
020 _a9789701832714
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aLC5148.M45
_bC3 1999
100 1 _aCámara, Gabriel.
_9141898
245 1 0 _aPosprimaria comunitaria rural :
_bel desafío de la relevancia, la pertinencia y la calidad /
_cGabriel Cámara.
260 _aMéxico, D.F. :
_bConsejo Nacional de Fomento Educativo,
_c1999
300 _a[136] p. :
_bil., foto ;
_c27 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl texto refiere la historia de un experimento en curso que, para poder llevar educación más allá de la primaria a las pequeñas comunidades rurales dispersas, tuvo que redefinir tanto la perspectiva como las relaciones institucionales del servicio.
650 4 _aPedagogía-México
_9151490
650 4 _aEducación rural-Aspectos sociales-México
_911025
650 4 _aEducación rural-Estudios de casos-México
_9188944
650 4 _aEducation, Rural-Case studies-Mexico
_9188945
651 4 _aMéxico-Educación
_9118108
710 1 _aMéxico.
_bSecretaría de Educación Pública (SEP).
_94118
710 1 _aMéxico.
_bConsejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).
_bCoordinación de Posprimarias.
_bUnidad de Medios y Publicaciones.
_9188946
905 _aAcervo
906 _aSIABUC
_b20020624
942 _cBK01
_2lcc
999 _c245151
_d245151
907 _c7
_dAndre Elias Carrillo Hernández