000 | 01986nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-TeUDD | ||
005 | 20240513143414.0 | ||
008 | 991125s1986 000 0 | ||
020 | _a9687988223 | ||
020 | _a9500607808 | ||
040 |
_aMX-TeUDD _bspa _cMX-TeUDD |
||
050 | 0 | 4 |
_aLC4704 _b.F7 1986 |
100 | 1 |
_aFrostig, Marianne. _9108589 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiscapacidades específicas de aprendizaje en niños : _bdetección y tratamiento / _cMarianne Frostig, Helmuth Müller ; colaboradores, Ernst Berge ... [et al.] ; traducción, Carlos Wernicke. |
246 | 2 | _aDetección y tratamiento | |
260 |
_aMéxico : _bMédica Panamericana, _c1986 |
||
300 |
_a182 p. : _bil. ; _c23 cm. |
||
490 | 0 | _aColección Educación Especial | |
500 | _aTítulo original: Teilleistungsstorungen. Ihre Erkennung und behandlung bei kindern. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 | 8 | _aCapítulo 1. Motivación para este libro.-- Capítulo 2. Interrogantes básico respecto del desarrollo perceptual y cognitivo del niño; principios de diagnóstico y tratamiento de las discapacidades específicas de aprendizaje.-- Capítulo 3. Diagnóstico y tratamientod e las discapacidades perceptuales.-- Capítulo 4. Fundamentos funcionales y discapacidades específicas de aprendizaje; su efecto sobre el desarrollo del lenguaje en el niño.-- Capítulo 5. Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del habla y de la comprensión del lenguaje.-- Capítulo 6. Dislexia.-- Capítulo 7. Distintas concepciones acerca del problema de las condicones funcionales encefálicas en los trastornos perceptuales y las discapacidades específicas de aprendizaje. | |
650 | 4 |
_aPsicopatología infantil _959887 |
|
650 | 4 |
_aNiños incapacitados mentalmente _9108590 |
|
650 | 4 |
_aPsicología infantil _98099 |
|
700 | 1 |
_aBerge, Ernst, _ecolab. _9108591 |
|
700 | 1 |
_aWernicke, Carlos, _etr. _9108592 |
|
905 | _aAcervo | ||
906 |
_aSIABUC _b20020624 |
||
942 |
_cBK01 _2lcc |
||
999 |
_c244038 _d244038 |
||
907 |
_c1152 _dSandra Alejandra Hernández Martínez |