000 01196nam a2200253 a 4500
003 MX-TeUDD
005 20240516190917.0
008 991125s1975 mx 000 0 spa c
040 _aMX-TeUDD
_bspa
_cMX-TeUDD
050 0 4 _aHF545.15
_b.D5 1975
245 0 0 _aDirección de productos :
_bselección textos /
_ctraducción de Ricardo Vinós Cruz-López, recopilación D. Maynard Phelps,
246 2 _aSelección textos.
250 _a1a ed,
260 _aMéxico :
_bCentro Regional de Ayuda Técnica,
_c1975
300 _a191 p. :
_bil., ;
_c24 cm.
500 _aTítulo original: Product management selected readings.
505 8 _aCapítulo 1. Introducción : la naturaleza del problema.-- Capítulo 2. La organización para la dirección de productos.-- Capítulo 3. Análisis de mercado para determinar actitudes de compra, beneficios deseados y atributos de producto.-- Capítulo 4. La depuración de ideas de productos nuevos.-- Capítulo 5. Pruebas deproductos.
650 4 _aMercado
_921153
700 1 _aMaynard Phelps, D.,
_erecopilación.
_9113851
700 1 _aVinós Cruz-López, Ricardo,
_etr.
_926096
905 _aAcervo
906 _aSIABUC
_b20020624
942 _cBK01
_2lcc
999 _c239944
_d239944
907 _c1157
_dArturo Martínez Simental