No. de Sistema: ( 325624 ) Clasificación LC: ( QA462.2.C65 C3 2023)
Autor: Carrillo Muñoz, Selene.
Título: Estrategia didáctica para el aprendizaje de la parábola por medio de las representaciones semiótica /
Responsabilidad: Selene Carrillo Muñoz : directora, Martha Xolyanetzin Rodriguez Villarreal ; Codirector, Delfino Cruz Rivera.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2023
Descripción física: 67 h. : il. ; 28 cm.

(Maestra en Educación) U.A.N.

Bibliografía: h. 53-55.

Cap. I. Marco contextual.-- Cap. II. Marco conceptual.-- Cap. III. Marco teórico.-- Cap. IV. Marco metodológico.-- Cap. V. Marco operativo.-- Marco VI. Reporte de investigación.-- Cap. VII. Conclusiones.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Parábola (Geometría) Tesis y disertaciones académicas.
  • Matemáticas Tesis y disertaciones académicas.

  • Temas - Nombre geográfico (Subjects--Geographic Terms):

  • Signos y símbolos Tesis y disertaciones académicas.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Rodriguez Villarreal, Martha Xolyanetzin, dir.
    Cruz Rivera, Delfino, codir.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 193265 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]