No. de Sistema: ( 324369 ) Clasificación LC: ( HF5415.12615 .S6 2020)
ISBN: ( 9789587719055 )
Autor: Soto Orejuela, Andrés Felipe.
Título: Neuroemprendimiento : neuromarketing para emprendedores /
Responsabilidad: Andrés Felipe Soto Orejuela.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: Bogotá ; Colombia : Ecoe, 2020
Descripción física: xvi, 159 p. : il. ; 24 cm.
Serie: Ciencias empresariales. Emprendimiento y liderazgo .
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. El emprendimiento.-- Capítulo 2. El marketing y el neuromarketing.-- Capítulo 3. La evolución del cerebro humano.-- Capítulo 4. El comportamiento inconsciente del ser humano.-- Capítulo 5. Los procesos cognitivos del cerebro.-- Capítulo 6. Las herramientas del neuromarketing.-- Capítulo 7. El nuevo mundo del marketing.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Neuromarketing.
Ítems:
Código de barras: [ 190285 ] Biblioteca: [ Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]