No. de Sistema: ( 324356 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .V3 2014)
ISBN: ( 9788415505235 )
Autor: Valls, Josep-Francesc, 1947-
Título: Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero /
Responsabilidad: Josep-Francesc Valls.
Pie de imprenta: Barcelona ; España : Profit, 2014.
Descripción física: 247 p. : il., gráf. ; 23 cm.
Serie: Marketing. .

Incluye referencias bibliográficas (p. 239-247).

1. La estrategia y la táctica en la historia . Aportaciones al campo del management.-- 2. El marketing dentro del management empresarial.-- 3. Definir el mercado.-- 4. Planear la propuesta estratégica y de valor.-- 5. Plantear la propuesta operativa.-- 6. Planificación y periodificación.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Marketing.
  • Mercadotecnia.

  • Ítems:
    Código de barras: [ 190264 ] Biblioteca: [ Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]