TY - BOOK AU - Gómez Campos,Sinahi Gabriela AU - Díaz Ponce Madrid,Aldara María ED - Universidad Autónoma de Nayarit. TI - Plan de mercadotecnia interna para promocionar la capacitación en la Dirección de Desarrollo del Profesorado de la Universidad Autónoma de Nayarit AV - HF5415.12.M6 G6 2018 PY - 2018/// CY - Tepic, Nayarit, México : PB - La Autora KW - Marketing - KW - Mexico - KW - Case studies KW - Mercadeo - KW - Estudio de casos - KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Nayarit (México) - KW - Capacitación docente - KW - Personal docente - KW - Educación - N1 - (Maestría en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia) U.A.N; Incluye referencias bibliográficas; Cap. 1. Delimitación del problema.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Metodología.-- Cap. 4. Plan de mercadotecnia propuesto.-- Cap. 4. Objetivos del plan.-- Cap. 5. Estrategia de promoción.-- Cap. 6. Programa de implementación.-- Cap. 7. Indicadores y tiempos para la evaluación del desempeño.; Cea ER -