No. de Sistema: ( 321304 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .L5 2013)
ISBN: ( 9786071715203 )
Autor: Linton, Ian.
Título: Los secretos del éxito en mercadotecnia /
Responsabilidad: Ian Linton.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Trillas, 2013
Descripción física: 240 p. ; 23 cm.
Notas:
Título original: The secrets of sucess in marketing.
Plaza, productos, precio, promoción.--Cubierta.

Parte 1. Más cerca de los clientes: la verdadera medición del éxito.-- Parte 2. El éxito requiere algo más que un producto excelente.-- Parte 3. No lo calle, corra la voz: importancia de la comunicación de mercadotecnia.-- Parte 4. Los empleados son importantes: el éxito depende de ellos.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Marketing Management.
  • Mercadotecnia - Administración.

  • Ítems:
    Código de barras: [ 184610 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]