TY - BOOK AU - Nahai,Nathalie AU - Hano Roa,María del Carmen TI - Redes de influencia : : la psicología de la persuasión en línea / SN - 9786071735232 AV - HF5415.1265 .N3 2018 PY - 2018/// CY - México : PB - Trillas, KW - Nahai, Nathalie. KW - Mercadeo en Internet KW - Aspectos psicológicos KW - Publicidad en Internet KW - Sitios Web KW - Diseño N1 - Título original: Webs of influence : the psychology of online persuasion; Parte. 1. Sepa a quién se dirige.-- Cap. 1. Introducción.-- Cap.2. La psicología de la toma de decisiones.-- Cap.3. ¿A quién se dirige usted?.-- Cap. 4. Peculiaridades culturales.-- Cap.5. Diferencias individuales.-- Parte. 2. Comunique de forma persuasiva.-- Cap. 6. Principios básicos.-- Cap. 7. Optimizar su sitio web.-- Cap. 8. Seleccionar las imágenes adecuadas.-- Cap. 9. La psicología del color.-- Cap. 10. Redes sociales y atensión al cliente.-- Cap. 11. Diseñe videos persuasivos.-- Parte. 3. Venda con integridad.-- Cap.12. Influencia: una introducción.-- Cap. 13. Principios de la persuasión en línea.-- Cap.14. Incremente sus ventas.-- Cap. 15. Precio y valor.-- Cap. 16. La cadena de comportamiento.; Cea ER -