No. de Sistema: ( 320757 ) Clasificación LC: ( HF5415.1265 .N3 2018)
ISBN: ( 9786071735232 )
Autor: Nahai, Nathalie.
Título: Redes de influencia : la psicología de la persuasión en línea /
Responsabilidad: Nathalie Nahai ; traducción, María del Carmen Hano Roa.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: México : Trillas, 2018
Descripción física: 288 p. : il. ; 23 cm.
Notas:
Título original: Webs of influence : the psychology of online persuasion.

Parte. 1. Sepa a quién se dirige.-- Cap. 1. Introducción.-- Cap.2. La psicología de la toma de decisiones.-- Cap.3. ¿A quién se dirige usted?.-- Cap. 4. Peculiaridades culturales.-- Cap.5. Diferencias individuales.-- Parte. 2. Comunique de forma persuasiva.-- Cap. 6. Principios básicos.-- Cap. 7. Optimizar su sitio web.-- Cap. 8. Seleccionar las imágenes adecuadas.-- Cap. 9. La psicología del color.-- Cap. 10. Redes sociales y atensión al cliente.-- Cap. 11. Diseñe videos persuasivos.-- Parte. 3. Venda con integridad.-- Cap.12. Influencia: una introducción.-- Cap. 13. Principios de la persuasión en línea.-- Cap.14. Incremente sus ventas.-- Cap. 15. Precio y valor.-- Cap. 16. La cadena de comportamiento.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo en Internet Aspectos psicológicos.
  • Publicidad en Internet Aspectos psicológicos.
  • Sitios Web Diseño.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Hano Roa, María del Carmen, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 183844 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]