No. de Sistema: ( 320742 ) Clasificación LC: ( HF5415.1265 .C7 2017)
ISBN: ( 9786076226759 )
Autor: Crespo, Agustín.
Título: Marketing digital /
Responsabilidad: Agustín Crespo, Lucas Marcadal.
Edición: 1a ed.
Descripción física: 220 p. : il. ; 25 cm.
Serie: Ciencias económico administrativas. Mercadotecnía .

Unidad 1. Conectándose a Internet y otras redes.-- Unidad 2. Navegación segura por Internet.-- Unidad 3. El servicio de correo electrónico.-- Unidad 4. Transferir archivos por Internet.-- Unidad 5. Otros servicios de Internet.-- Unidad 6. La factura electrónica.-- Unidad 7. Atención telemática al cliente.-- Unidad 8. Las redes sociales.-- Unidad 9. El plan de marketing digital.-- Unidad 10. La política de comercionelectrónico de una empresa digital.-- Unidad 11. Diseño de tiendas virtuales.-- Unidad 12. Construcción de la tienda web.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Internet marketing.
  • Mercadotecnia por Internet.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Mercadal, Lucas, aut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 183832 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]