TY - BOOK AU - Pedroza Cabrera,Francisco Javier AU - Aguilera Rubalcava,San Juana TI - La construcción de identidades agresoras : : el acoso escolar en México / T2 - Colección Intersecciones ; SN - 9703507581 (col.) AV - LB3013.34.M6 C6 2016 PY - 2013/// CY - México : PB - Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, KW - School violence KW - Mexico KW - Violencia escolar KW - México KW - Acoso KW - Acoso en las escuelas KW - Agresividad infantil N1 - Incluye referencias bibliográficas; ¿Dónde está la violencia escolar?.-- Roles desempeñados en el bullying: implicaciones prácticas.-- Estabilidad y cambio en roles de agresor y víctima de episodios de bullying.-- Agresión y acoso en el nivel medio superior: el caso de la Universidad Autónoma del Estado de México.-- Violencia entre compañeros en un contexto semi-rural del Distrito Federal.-- Bullying y efectividad de las estrategias de afrontamiento en niños y adolescentes.-- Una visión desde los estilos parento-marentales en la prevención del bullying.-- El papel de la resiliencia en la prevención y atención del bullying en infantes.-- La escuela frente al bullying: una revisión de buenas prácticas.-- Bullying: trabajo en escolares con una perspectiva dinámica desde la cultura de la paz y los derechos humanos.-- Estructuras de apoyo para prevenir y hacer frente al bullying en la escuela primaria.-- Programa anti-bullying para mejorar la convivencia escolar.-- El papel de la empatía y manejo de la vergüenza en el bullying. Estrategias para su desarrollo; Csh ER -