TY - BOOK AU - Malhotra,Naresh K. AU - Pineda Ayala,Leticia Esther TI - Investigación de mercados: conceptos esenciales T2 - Always learning SN - 9786073235600 AV - HF5415.2 .M3 2016 PY - 2016/// CY - México PB - Pearson KW - Marketing research KW - Methodology KW - Market surveys KW - Estudios de mercado KW - Metodología KW - Investigación de mercado N1 - Título original: Essentials of marketing research: a hands-on orientation; Parte 1. Introducción y fases iniciales de la investigación. Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercados.-- Capítulo 2. Definición de problemas de investigación de mercados y desarrollo del enfoque.-- Parte 2. Preparación del diseño de investigación. Capítulo 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados.-- Capítulo 4. Investigación cualitativa.-- Capítulo 5. Encuestas y observación.-- Capítulo 6. Experimentación e investigación causal.-- Capítulo 7. Medición y escalamiento.-- Capítulo 8. Diseño de cuestionario y formularios.-- Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimiento.-- Parte 3. Recopilación, análisis y presentación de los datos.-- Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos.-- Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada.-- Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión.-- Capítulo 13. Preparación y presentación de informe; Cea ER -